lunes, 25 de octubre de 2010

Día completo en Samaná

Nos lo cuenta Miguel Angel:

“Hoy nos toca madrugar para ir a la Península de Samaná. Nos pasan a recoger a las 7 de la mañana en autobús y en un corto recorrido llegamos al aeropuerto, allí pasamos el control y nos dirigimos hacia la avioneta que tiene capacidad para 40 personas, lo gracioso es que una de ellas tiene que ir sentada en cabina con los pilotos y cosas del azar el agraciado es uno de nuestros participantes en el viaje y pudo disfrutar de toda una experiencia irrepetible.




Llegados a la Península de Samaná nos recogen en 2 camiones y lo primero que hacemos es ir a una plantación donde nos explican todo lo que se produce en la plantación: caña de azúcar, cacao, café, coco, banana,….




Volvemos a montar en los camiones para ir al rancho donde nos encontraríamos con los caballos que nos llevarían hasta la Cascada Limón, donde tuvimos que bajar por un camino escabroso para llegar a un sitio Fabuloso La Cascada Limón. Allí vimos a gente que se subía por las paredes de la Cascada y se tiraban desde alturas increíbles.




Después tocó ascender el camino escabroso que habíamos bajado hace un rato y volver a montar en los caballos para subir en los camiones que nos llevaron a comer a orilla del mar.
Tras la comida montamos en lancha y nos llevan a la paradisiaca isla de Cayo Levantado, donde disfrutamos de un fabuloso y relajante baño.




Con pena dejamos Cayo Levantado y en lancha nos dirigimos a tierra para recogernos en los camiones que nos llevan al aeropuerto y en avioneta hacer el viaje de vuelta. Nada más llegar al aeropuerto nos recoge el autobús y nos lleva al hotel, donde acabó nuestra fabulosa excursión a Samaná.”



1 comentario:

  1. Hola, soy una de las agraciadas, bueno mi amiga Clara me invitó.El viaje muy bien, fuimos cuatro personas, el hotel muy bien.Las cenas en restaurantes temáticos, no nos dieron los que habíamos pedido, a pesar de que el Gorumet que fué uno de ellos estaba todos los dias vacios...? el Italiano iguel que el bufet de todos los dias y El Pescador, lo que era bufet libre, bien, la parrillada de marisco, muy mal la lagonsta chamuscada. Tengo que decir que la cena organizada para la ultima noche, me pareció maravillosa y la comida muy buena, el postre riquísimo.
    Tenemos que resaltar la atención de Ferando de viajes Halcon, muy atento en todo momento, gracias por todo, Clara y Angela

    ResponderEliminar